Fotografia de Isabel Dias Loureiro

Hola! Soy la isa.

Una criatura creativa de Barcelona, nacida en la ciudad de Espinho, Portugal.
Licenciada en Diseño por la Universidad de Aveiro, inicié mi carrera profesional en 2009 como diseñadora gráfica en el estudio de diseño WASSABI, en Barcelona, donde me adoptaron (con mucho cariño y también exigencia) hasta lograr el lugar de Diseñadora Gráfica Senior. Formé parte de este equipo de creativos durante 7 años.

Ahora, como diseñadora independiente, busco nuevas relaciones, retos y proyectos, desde la ilustración, proyectos editoriales, hasta el diseño y comunicación de marcas.

Me encanta colaborar en proyectos donde la comunicación visual construye significados mas allá de las palabras, inspirando emociones, recuerdos, deseos, ideas… Desde los colores, el tono del discurso, hasta el tipo de papel contribuyen a lograrlo. Me gustan los detalles.

Cuando una imagen vale más que mil palabras, tener un diseñador a tu lado, que te ayuda a preparar desde el concepto hasta su concretización final, es un valor imprescindible para cualquier marca o proyecto de éxito.

La distancia no pone limites! He desarrollado trabajos con clientes de Barcelona y también de Portugal. Me puedo adaptar fácilmente a lo que necesitas, colaborando o formando equipos con otros colegas profesionales siempre que el proyecto lo requiere.

*Foto: Marta Kowalska Fotografia

Qué opinan algunas personas con quién he trabajado:

WASSABI Design & Creativity

“Conozco a Isabel desde hace ya 7 años, inició su carrera profesional con nosotros desbordando creatividad y ganas, con el paso del tiempo fué consolidando sus conocimientos hasta llegar a una madurez profesional digna de los mejores diseñadores, lo que la convirtió en uno de los pilares del equipo Wassabi”

Saide Bespa

“La Isa une, armoniosamente, la ilustración (dueña de un trazo único y característico) al diseño gráfico, lo que hace un trabajo muy completo y versátil. A pesar de que trabajamos remotamente (nosotros en Portugal y ella en España) no existió cualquier barrera en la comunicación o en las fechas propuestas. Es muy asertiva, ya que logró enseguida, con los primeros bocetos, la identidad pretendida. Seguirá acompañándonos en el desarrollo del proyecto y recomendaremos siempre sus trabajos.”

ENERGIEHAUS logotipo

“Isa se entrega siempre con muchísimo cariño y paciencia a todos los proyectos para buscar la mejor solución posible, ya sea un encargo pequeño como unas tarjetas de visita o la imagen corporativa de nuestro departamento de formación. Así que se ha convertido en nuestra diseñadora personal de total confianza.”