Corazon_HAP_GIF_homograma_isaloureiro
Parejas_Sano_HAP_Homograma_corazon
Colores_HAP_Homograma_corazon
Parejas_Sano_HAP_Homograma_arterias
Colores_HAP_Homograma_arterias
Parejas_Sano_HAP_Homograma_pumones
Colores_HAP_Homograma_pulmones
Detalles_HAP_Homograma

Hipertensión Arterial Pulmonar

Ilustraciones para la campaña interna de Janssen Pharmaceutica para la concienciación sobre la Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP), que se celebra cada año el 5 de mayo.

Con los Anaglifos como dirección de arte realizamos 6 ilustraciones descriptivas, 3 en el estado sano y otras 3 correspondientes al órgano con la afección: el corazón, las artérias pulmonares y un detalle de una artéria pulmonar representando el mayor grado de enfermedad.

Las ilustraciones de cada pareja (el órgano sano y con HAP), están realizadas con una finalidad particular: irán superpuestas. El estado sano está impreso en color rojo, y el estado con la enfermedad está impreso en color azul. La mezcla de los dos colores superpuestos sobresale de color morado oscuro.
Al colocar unas gafas 3D (que tienen filtro de color rojo y azul), según cerramos un ojo o el otro, nos permitirá ver y comparar rapidamente el estado sano y el estado afectado, porque cada filtro de color anula una de las imágenes.

3D-glasses

Una forma original de comparar dos imágenes que ocupan exactamente el mismo espacio, además de añadir un atractivo visual con ilustraciones de estilo retro (simulación de técnica de grabado).

Proyecto realizado en la agencia:

Homograma-logo
TECHNIQUE:

Digital

CLIENT:

Grow Comunicación S.A. for: Janssen Pharmaceutica

AGENCY: