Portfolio_Cover_CristinaRos_Tesis_Isaloureiro
Portfolio_CoverCompleta_CristinaRos_Tesis_Isaloureiro
Portfolio_CoverDetalle_CristinaRos_Tesis_Isaloureiro
Diapositivas_Cristina_Ros_IsaLoureiro
Marca-paginas_CristinaRos_IsaLoureiro

Ilustración de portada de tesis doctoral

Enhorabuena a Cristina Ros por terminar su tesis doctoral, con el título «Mechanisms of regulation of the Start repressor Whi7», dentro del Programa Doctoral en Biomedicina y Biotecnología de la Universitat de València, y para la cual he desarrollado la ilustración de portada. Esta ilustración está dedicada a la división celular de la levadura, en la cual se inserta la molécula Whi7 para frenar la división en la fase Start.

Ha sido un placer colaborar con Cristina en este proyecto, donde he disfrutado de dibujar unas células tan interesantes con una técnica que me encanta, el punteado.

Además de la portada, hemos usado los mismos elementos de la ilustración para crear marca-páginas (como recuerdo para los asistentes de la defensa de la tesis) y también para las diapositivas de la presentación, como: la primera diapositiva, las cabeceras y los separadores de capítulo.

¿Qué piensa Cristina Ros sobre nuestra colaboración?

«Conocí a Isa a través de un trabajo suyo publicado en redes sociales y quedé realmente impactada. Confiar en Isa para el diseño de mi portada de tesis doctoral ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Se trata de un paso importante puesto que es el final de una etapa y la portada es lo primero que se ve del libro. Además, Isa es dulce y amable en el trato, interpretando tus ideas a partir de unas pocas nociones. En ese sentido, Isa ha conseguido plasmar a la perfección el tema de mi investigación, incidiendo en las ideas clave para poder tener una visión general del mismo. Una de las cosas que más valoro de su trabajo es que consigue un resultado profesional y riguroso con un toque artístico que hace que el trabajo final sea único, vistoso y elegante. Sin duda, contaré con su trabajo para futuras publicaciones.»

TÉCNICA:

Digital

CLIENTE:

Cristina Ros

AUTORA:

© Isa Loureiro 2024